Reparación de concreto

1 Reparación de concreto
KÖSTER Betomor Multi A
2 Reparación de concreto (Trabajos aéreos)
KÖSTER Betomor Multi A
3 Nivelación de superficies y alisado
KÖSTER C-Coat
4 Reparación de concreto (superficies grandes)
KÖSTER R4
KÖSTER Z 1
KÖSTER Z 2
5 Reparación de grietas estructurales
KÖSTER KB-Pox IN

En el caso de pequeñas reparaciones del concreto, una solución rápida y fácil es aplicar KÖSTER Betomor Multi A. KÖSTER Betomor Multi A es simultáneamente un material para la protección contra la corrosión y la reparación del concreto. No se requiere una protección anticorrosiva adicional. KÖSTER Betomor Multi A reemplaza al agente de unión, el mortero de reparación y el mortero de acabado. El material se aplica sobre el sustrato debidamente preparado, que deberá de ser estable y sólido y estar libre de agentes separadores y óxido.

La reparación de las superficies de concreto se realiza con KÖSTER C-Coat. KÖSTER C-Coat es un mortero fino de alta calidad para nivelar y alisar superficies de concreto.

Para el restablecer y reparar grandes áreas de concreto, se aplica KÖSTER Mortero de Reparación NC. KÖSTER Mortero de Reparación NC puede ser aplicado con llana o con equipo de proyección adecuado. El material se aplica sobre el sustrato debidamente preparado, que deberá de ser estable y sólido y estar libre de agentes separadores. El acero de refuerzo deberá limpiarse, para luego cubrirse con el protector contra la corrosión y puente adherente KÖSTER Z1 / Z2

Las grietas no portadoras de agua se sellan con KÖSTER IN 3. Esta resina de inyección tiene excelentes características de unión a los flancos de concreto y se utiliza para la unión estructural de elementos de construcción.

 

Back

Top
Austria Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America