En el caso de pequeñas reparaciones del concreto, una solución rápida y fácil es aplicar KÖSTER Betomor Multi A. KÖSTER Betomor Multi A es simultáneamente un material para la protección contra la corrosión y la reparación del concreto. No se requiere una protección anticorrosiva adicional. KÖSTER Betomor Multi A reemplaza al agente de unión, el mortero de reparación y el mortero de acabado. El material se aplica sobre el sustrato debidamente preparado, que deberá de ser estable y sólido y estar libre de agentes separadores y óxido.
La reparación de las superficies de concreto se realiza con KÖSTER C-Coat. KÖSTER C-Coat es un mortero fino de alta calidad para nivelar y alisar superficies de concreto.
Para el restablecer y reparar grandes áreas de concreto, se aplica KÖSTER Mortero de Reparación NC. KÖSTER Mortero de Reparación NC puede ser aplicado con llana o con equipo de proyección adecuado. El material se aplica sobre el sustrato debidamente preparado, que deberá de ser estable y sólido y estar libre de agentes separadores. El acero de refuerzo deberá limpiarse, para luego cubrirse con el protector contra la corrosión y puente adherente KÖSTER Z1 / Z2
Las grietas no portadoras de agua se sellan con KÖSTER IN 3. Esta resina de inyección tiene excelentes características de unión a los flancos de concreto y se utiliza para la unión estructural de elementos de construcción.