Impermeabilización de alcantarillas y pozos de inspección

1 Primer
KÖSTER Polysil TG 500
2 Nivelación del sustrato
KÖSTER Sewer and Shaft Mortar
3 Protección contra la abrasión y ataque químicos
KÖSTER Sewer and Shaft Mortar

La resistencia a los esfuerzos mecánicos y químicos juega a menudo un papel importante en las tuberías de drenaje y los pozos de inspección. La protección de la superficie debe ser capaz de soportar valores de pH altos y bajos, así como desgaste abrasivo para garantizar una larga vida útil. Para este propósito, se desarrolló KÖSTER Mortero para Pozos y Alcantarillado. Después de la preparación de la superficie (por ejemplo, mediante agua a alta presión) y haber alcanzado un sustrato estable, si se cuenta con eflorescencias residuales, se imprime la superficie con KÖSTER Polysil TG 500.

Posteriormente, se aplica KÖSTER Mortero para Pozos y Alcantarillado en un espesor de capa de 4-30 mm. El material está reforzado con fibras y desarrolla una alta resistencia a la compresión y una excelente resistencia química. Se puede aplicar incluso bajo el nivel del agua.

Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas.

 

Back

Top
Austria Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America